L'ATELIER DE FRANÇAIS

www.lasclasesdefrances.com

atelier@lasclasesdefrances.com

P. F. G. Lorca 10 planta 2 oficina 3

20014 donostia -san sebastian

 

 

METODOLOGÍA.
Preparamos a los alumnos con una enseñanza personalizada a la carta según sus disponibilidades de horarios
Teniendo en cuenta que el objetivo perseguido por la mayoría de los profesionales es el uso inmediato y práctico de los conocimientos adquiridos, L'ATELIER DE FRANÇAIS emplea un sistema que requiere la participación activa del alumno y se basa en la presentación de las estructuras del idioma a través de situaciones reales y de material auténtico. 1.- Clases presenciales.
Durante todo el año, de diferente duración. En nuestro centro situado en el corazón de la ciudad de Donostia, impartimos las clases presenciales de todos los niveles, de manera particular o en pequeños grupos de no más de cuatro personas, priorizando la conversación, como principal método de aprendizaje. No obstante contamos de todas las herramientas técnicas para ampliar el conocimiento de la lengua francesa para el alumnado como biblioteca, programas, ordenadores, videoteca...... 2.- On line.
Al igual que en el punto anterior realizamos cursos on line, con los profesionales que así lo deseen, para flexibilizar al máximo las posibilidades de aprendizaje. Para ello realizamos clases presenciales, por videoconferencia, por teléfono, etc... Se realiza un seguimiento del alumnado durante todo el curso, con ejercicios, clases y tutorías on line, que combinando con las clases de conversación bien presencial u on line, nos permite conseguir los mejores rendimientos en el aprendizaje. 3.- En su lugar de trabajo.
Llevamos más de 20 años realizando cursos dirigidos a los profesionales en su propio lugar de trabajo, despachos o fábricas. Preparamos clases presenciales que las acompañamos con enseñanza on line para aquellos profesionales que desean abrirse al extranjero y carecen de tiempo para hacer desplazamientos. 4- Material.
En cuanto a material didáctico, una parte del mismo es de elaboración propia, adaptamos el material que hay en el mercado a las necesidades específicas de nuestros alumnos.